ar19735

Kicillof: «El peronismo está para acompañar, escuchar y organizar a nuestro pueblo»

El presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó ayer, en San Miguel del Monte, un encuentro junto a compañeras, compañeros y titulares del partido de diferentes distritos de la Quinta Sección, en el marco de la campaña de afiliaciones que se lleva a cabo en todo el territorio bonaerense.

Participaron del encuentro con Kicillof, en este distrito de la Quinta Sección, el secretario general del Partido Justicialista bonaerense, Mariano Cascallares; la presidenta del partido en San Miguel del Monte, Marcela Basualdo; y autoridades partidarias de Pila, General Belgrano, General Paz, Las Flores, Lezama y Mar Chiquita.

En ese marco Axel Kicillof convocó a afiliar a todos y todas las compañeras para fortalecer la representación del peronismo en el ámbito bonaerense. «Con la nueva campaña de afiliación y la aplicación que hemos lanzado, buscamos abrir los brazos para sumar a las nuevas generaciones y fortalecer al partido de cara a una elección en la que se juegan los próximos 100 años de la Argentina», destacó el mandatario, y agregó: «El peronismo no puede ser solo un instrumento electoral, tiene que ser un espacio de participación, de formación política y de acompañamiento territorial para escuchar y organizar a nuestro pueblo».

Por último, el gobernador remarcó: «Estoy convencido de que le vamos a ganar a Javier Milei, pero esa victoria no va a llegar sola, la tenemos que construir desde cada localidad y cada barrio con mucha convicción y fuerza militante».

Luego se brindó una charla sobre la campaña de afiliación a cargo de Mariano Cascallares.

Sindicatos de la CGT Regional Zona Norte suman adhesiones a la campaña de afiliación

Un grupo de dirigentes sindicales representantes de gremios nucleados en la CGT Regional Zona Norte del conurbano está trabajando en los distritos de la Primera Sección para sumar más de 1500 nuevas adhesiones nuevas a la campaña de afiliación al Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires que impulsa su presidente, Axel Kicillof.

Así lo indicaron durante una reunión que mantuvieron en la sede partidaria con el secretario general, Mariano Cascallares, y en la cual también dialogaron sobre la situación actual de los trabajadores y trabajadoras, la realidad del sector productivo e industrial, y los desafíos que existen por delante para defender el trabajo, la producción y el desarrollo de la provincia de Buenos Aires.

«Avanzamos en organizar la participación de la CGT Regional Zona Norte de la Primera Sección en la campaña de afiliación al Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, sumando organización y militancia a la construcción de un peronismo cada vez más fuerte y participativo en esta nueva etapa», sostuvo el secretario general del partido.

En ese marco, insistió en la necesidad de trabajar por «más organización, más participación y más peronismo, para construir el futuro de nuestra provincia».

Compartir