nazareno

La inseguridad no cesa: Mataron de un tiro en la cabeza a un joven para robarle la bicicleta

Fue en la colectora de la autopista Ricchieri, a la altura del distrito de Esteban Echeverría.

Un joven de 20 años fue asesinado de un disparo en la cabeza por dos delincuentes que intentaron robarle la bicicleta en el partido de Esteban Echeverría.

La agencia Noticias Argentinas se contactó con Kiara Alegre, la mejor amiga de la víctima, identificada como Nazareno Isern, y manifestó: “Me lo mataron delante de mis ojos”.

La muchacha explicó que se encontraba junto al damnificado en el kilómetro 8 de la autopista Riccheri, sobre la colectora sur, donde “Naza se resistió”, motivo por el que “los tipos sacaron un arma y le dispararon”.

“Cuando me giro para verlo ya no estaba más conmigo”, lamentó Kiara, quien agregó que los padres “están en shock”. “Me siento destruida”, completó.

Peritos de la Policía Científica constataron que el joven sufrió un impacto de bala en la cabeza, y que a causa del mismo murió casi en el acto.

La investigación quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 4 de Esteban Echeverría, a cargo del fiscal Fernando Daniel Semisa, quien caratuló el hecho como «Homicidio en ocasión de robo».

La fiscalía trabaja en la recolección de cámaras de seguridad, testimonios y posibles movimientos sospechosos para identificar a los responsables del crimen, que tras el asesinato huyeron sin llevarse la bicicleta.

Compartir