
Con más del 55 por ciento de los votos, la lista de candidatos impulsada por Soledad Martínez y encabezada por Natalia Villa, logró una importante victoria en Vicente López. Con estos resultados, es el distrito donde la alianza del PRO con La Libertad Avanza ganó con mayor porcentaje de votos y con mayor diferencia de votos con respecto al kirchnerismo.
Desde el bunker ubicado en el barrio de Olivos, la jefa comunal Soledad Martínez celebró los resultados junto a sus candidatos a concejales y la militancia local, y expresó: ”Gracias a los vecinos de Vicente López. No se ganan elecciones por una campaña. Se gana cuando se gobierna con resultados concretos, sin discursos ni zaraza. Vamos a seguir por el mismo camino, mostrando que hay una alternativa a la gestión kirchnerista”.
La lista de candidatos a concejales en Vicente López estuvo conformada por Natalia Villa, del PRO; Ignacio Albor Vázquez, también del PRO; Alejandra Nieto, de La Libertad Avanza; Ezequiel Ferrari, del PRO; María Eugenia Pesa, del PRO; Alberto Furguiele, de La Libertad Avanza; Susana Orué, del PRO; Andrés Persuh, de La Libertad Avanza; Milagros Ibáñez, del PRO; Jorge Horacio Martínez, del PRO; Sofía Senes, de La Libertad Avanza; y Sergio Murchio, del PRO.
Además, los candidatos a consejeros escolares fueron Brian Gustavo Barthe, Claudia Mabel López, Pablo Emanuel Martino y Analia Tamagnone.
Vicente López, junto con Campana, San Isidro y Tres de Febrero, son los únicos distritos de la Primera Sección donde la alianza del PRO con La Libertad Avanza logró triunfar. Pero en el municipio administrado por Soledad Martínez el frente superó por amplio margen a Fuerza Patria, con una diferencia mayor al 26 por ciento, consolidando el liderazgo local y regional de la intendenta.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs



