
El sistema de videovigilancia del Centro de Operaciones Tigre detectó un fuerte accidente que terminó con la motoquera despedida luego de ser impactada por conducir de forma imprudente. Fue asistida por el Sistema de Emergencias Tigre y derivada fuera de peligro al hospital de General Pacheco.
En Don Torcuato, las cámaras del Municipio detectaron un fuerte accidente de tránsito entre un automóvil y una moto. La rápida asistencia del Centro de Operaciones Tigre permitió contener a la víctima y derivarla al centro médico.
El siniestro ocurrió en horas del mediodía, cuando la motociclista que transitaba por Juan de Garay no disminuyó la marcha en la esquina y fue impactada por el rodado que circulaba por Boquerón. El conductor del auto -quien tenía prioridad de paso- se detuvo tras el siniestro: Los agentes le realizaron los controles de alcoholemía y dio negativo.
Desde la central de monitoreo, los agentes detectaron el choque y activaron el operativo que incluyó a un móvil del Centro de Operaciones Tigre y médicos del Sistema de Emergencia Tigre, quienes asistieron a la víctima y la derivaron al hospital de General Pacheco, ya que presentaba fracturas en sus extremidades.
El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Además, tiene más de 2000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs



