Un comerciante de 61 años fue asesinado hoy de un balazo cuando delincuentes lo asaltaron en su local de la localidad bonaerense de Villa Ballester, partido de San Martín.
Fuentes policiales informaron que los delincuentes entraron a una zapatería ubicada en Balcarce y Artigas de esa localidad, y en circunstancias que todavía intentan esclarecerse terminaron matando de un disparo en la cabeza a Eduardo Herlein, el dueño del local.
Tras el hecho, ocurrido en pleno centro de Villa Ballester, los delincuentes escaparon a toda velocidad en un auto que poco después apareció chocado contra un poste a unas 20 cuadras del lugar. A pesar de esto los asaltantes lograron darse a la fuga.
El comercio ya había sido blanco de delincuentes en febrero pasado. En esa oportunidad el hombre había recibido un culatazo en la cabeza de parte de sus atacantes.
Este nuevo episodio generó gran consternación entre los vecinos, ya que la zona en la que ocurrió el hecho se caracteriza por la cercanía de varias escuelas y la habitual circulación de estudiantes por el lugar
«Supuestamente vivimos en una zona residencial donde se había generado un corredor para brindarle seguridad a los chicos», manifestó una vecina en diálogo con medios televisivos, agregando que funciona una escuela a sólo media cuadra de donde ocurrió el robo y otras siete en los alrededores.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs

