Las cámaras de San Martín permitieron detener a delincuentes que robaron en un mayorista de Villa Maipú

Las cámaras del Centro Operativo de Monitoreo del Municipio de San Martín colaboraron con la detención de 4 personas involucradas en el robo con armas de fuego a una distribuidora mayorista de Villa Maipú.

Luego de recibir la denuncia del hecho y la información de la patente del vehículo en el que se trasladaban los delincuentes, el equipo de la central de videoviglancia visualizó al auto, un Volkswagen Gol de color gris, circulando por avenida Illia y avenida Constituyentes.

Inmediatamente se inició el seguimiento a través de las cámaras de seguridad, dando aviso al 911 para iniciar la persecución policial.

Momentos después, el auto fue interceptado en las calles William Morris y 4 de Febrero, con 4ocupantes a bordo, 2 hombres de 26 y 56 años, y 2 mujeres de 21 y 53 años. Todos fueron trasladados a comisaría junto al vehículo secuestrado.

Cabe destacar que el Municipio de San Martín cuenta con más de 1300 cámaras de seguridad, que son monitoreadas las 24 horas.

Los delincuentes habían robado dinero en efectivo, una máquina contadora de billetes, teléfonos celulares y otras pertenencias el lunes por la tarde en la distribuidora mayorista “H4”, ubicada en Constituyentes y Sáenz Peña.

En las imágenes se observa que 3 empleados se encontraban en una oficina cuando 3 lacras armadas ingresaron a la habitación, les apuntaron a la cabeza y los obligaron a arrojarse al piso. La secuencia duró varios minutos, y durante la misma, uno de los ladrones trajo hasta el cuarto a otro empleado, a quien también obligó a arrojarse al piso.

Compartir