Ocurrió durante la noche del sábado y la madrugada del domingo. Hubo calles anegadas y un centro de salud se inundó.
Las intensas lluvias que cayeron sobre Capital Federal y algunas localidades de la provincia de Buenos Aires generaron complicaciones en el tránsito y afectaron algunas edificaciones.
Una de las zonas perjudicadas fue San Isidro, donde el Hospital Materno Infantil se inundó por la fuerte caída de agua en pocos minutos. Las filtraciones por los techos obligaron al personal del establecimiento a trasladar a los pacientes hacia habitaciones ubicadas en las plantas superiores.
Diferentes calles del distrito también se vieron desbordadas por el agua. Hubo graves inundaciones en Boulogne, Martínez, Villa Adelina, y Beccar, donde el agua ingresó a las casas. Incluso, algunos vecinos denunciaron tener hasta 50 centímetros de agua dentro de sus casas.
También se anegaron por completo los túneles de Primera Junta, donde un auto quedó completamente bajo el agua, y de avenida Centenario. Por eso, varios autos intentaron refugiarse en estaciones de servicio para evitar correr riesgos frente a la gran cantidad de agua, que corría incluso por las veredas.
Mientras tanto, el intendente de San Isidro, repite hasta el hartazgo que el distrito que gobierna no se inunda. ¿Se animará a aseverar lo mismo este año, después de ver las consecuencias del temporal?
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs



