Los contribuyentes de Escobar pueden congelar sus tasas municipales hasta el año que viene

La Municipalidad de Escobar informa que los contribuyentes de la Tasa por Servicios Generales y de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene pueden gozar de un beneficio imperdible, realizando el pago semestral anticipado con una bonificación adicional del 15 por ciento para de esta manera congelar el valor de sus tasas municipales hasta 2026.

Un beneficio similar se ofrece a los titulares automotores en el pago de la patente de sus rodados, en este caso, con un 30 por ciento de bonificación por el pago anual.

Los plazos para aprovechar estos beneficios son hasta el 21 de julio para la Tasa por Servicios Generales; hasta el 23 de julio para la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene; y hasta el 25 de julio para el tributo automotor.

Esta medida, impulsada por la Administración Municipal de Ingresos Públicos, busca acompañar a los vecinos y facilitar el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, brindando herramientas que permitan cuidar la economía familiar y empresarial en un contexto desafiante.

Quienes necesiten orientación para realizar las gestiones pueden comunicarse vía WhatsApp al 11 2439-7821 o ingresar a la página oficial del Municipio de Escobar.

Compartir