Como era de esperar, el oficialismo sanmiguelino buscó apuntalar la lista con el apellido más reconocido por todos los vecinos, es por eso que Pablo de la Torre, actual secretario de Salud y Bienestar Familiar, será el primer precandidato a concejal de Jaime Méndez.
Sin lugares expectantes para otras fuerzas políticas -UCR, Coalición Cívica, incluso PRO- el joaquinismo confeccionó una nómina de ediles a su medida.
Mariana Juárez, funcionaria del área de Cooperativas, esposa del Subsecretario de Políticas Sociales, Luis Pradal, continúa como segunda precandidata en la propuesta del «Peronismo en Cambiemos» para el Concejo Deliberante.
Guillermo Sánchez, secretario del Concejo Deliberante, volvería a ocupar una banca, a partir de diciembre. Es el tercer precandidato a concejal.
Siguen Rosa Almirón, Guillermo Kippes, y Mary Serrano, quienes ya han ocupados bancas en el HCD.
Contrariamente a lo que había trascendido, Joaquín de la Torre no estará en la lista de diputados provinciales de la Primera Sección. Catalina Buitrago, jefe de Gabinete en Ministerio de Gobierno, firmó como cuarta precandidata a legisladora bonaerense.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs