mercado popular vuelta al cole 3

Mercado de la Economía Popular de Moreno: Se realizará una edición especial por el inicio del ciclo lectivo

Será desde este miércoles, en la Plaza San Martín, y con una amplia variedad de productos escolares.

El Municipio de Moreno invita a vecinas y vecinos a participar de la edición especial «Vuelta al cole» del Mercado de la Economía Popular, que se realizará los días 25, 27 y 28 de febrero, y 4, 5 y 6 de marzo, de 8 a 17 horas, en la Plaza San Martín, ubicada en avenida Mitre y Libertador, en el centro del distrito.

Durante estas jornadas especiales, la comunidad podrá acceder a una amplia oferta de productos escolares, entre ellos indumentaria, cuadernos, cartucheras, mochilas, bolsos, agendas, útiles y todo lo necesario para que las y los estudiantes comiencen el ciclo lectivo con todo lo que necesitan.

El Mercado de la Economía Popular de Moreno constituye un espacio de encuentro y acompañamiento a las familias, donde se promueve el acceso a productos de calidad a precios accesibles que fortalece a su vez el trabajo de emprendedoras y emprendedores locales.

Con esta iniciativa, el gobierno local reafirma su compromiso con el desarrollo productivo y el impulso de la economía local.

Compartir