
A la víctima la abordaron 12 lacras y lo despojaron de su moto. Fue en el límite entre San Miguel y Hurlingham.
Un impactante hecho de inseguridad conmocionó a los vecinos del oeste del conurbano bonaerense, donde un grupo de 12 motochorros emboscó y robó a un motociclista a plena luz del día, a tan solo 200 metros de un destacamento policial.
El violento asalto, captado por cámaras de seguridad, ocurrió en el límite de las localidades de Bella Vista, partido de San Miguel; y William Morris, en Hurlingham.
El ataque se produjo en el cruce del Camino del Buen Ayre y la calle Gaspar Campos, cuando la víctima circulaba a bordo de su motocicleta BMW GS 1200. Según se observa en las imágenes, los delincuentes, distribuidos en 7 motos, rodearon al hombre.
La escena fue de una extrema violencia. Las lacras le apuntaron con armas de fuego, obligándolo a detenerse. Si bien el motociclista intentó resistirse en un primer momento, finalmente se vio forzado a dejar caer su rodado y entregar todas sus pertenencias.
Trascendió que para intimidar a los automovilistas que circulaban por la zona e impedir que lo ayudaran, los delincuentes efectuaron disparos al aire. La balacera fue tan intensa que un hombre que esperaba el colectivo en una parada cercana fue visto en las imágenes huyendo para protegerse de los tiros.
La investigación del caso quedó a cargo de la Unidad funcional de Instrucción en turno del Departamento Judicial de Morón. Por el momento, no hay detenidos.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs