Murió un técnico de futsal agredido durante un partido en Munro

El violento hecho ocurrió el domingo pasado en el Club Industrial de Munro del partido de Vicente López. Allí, un joven director técnico de un equipo de futsal sufrió una feroz agresión y falleció luego de varios días en coma.   

Fernando Pereiras, un entrenador de futsal del Club Unión de Munro, de Vicente López, murió esta mañana como consecuencia de los golpes que recibió de parte de un tío de uno de los chicos que disputaba un partido de ese deporte.

La agresión se produjo el domingo pasado. Y Pereiras estuvo desde entonces internado peleando por su vida. En la agresión sufrió un fuerte golpe en la cabeza, por el que en la semana lo habían operado. Sin embargo, lo realizado por el equipo médico que lo atendió no logró salvarle la vida.

La agresión se produjo en el Club Industrial de Munro, adonde el equipo que dirigía Fernando Pereiras, el Club Unión, jugaba de visitante un partido de futsal.

De acuerdo a las primeras informaciones, durante el encuentro deportivo se produjo una pelea entre dos jugadores. Fue entonces que Pereiras entró a la cancha, y cuando estaba separando a los chicos, recibió la brutal agresión de parte del tío de un jugador del Club Industrial. Así lo relató a los medios un amigo del hombre fallecido.

Pereiras jugaba en el club desde los siete años en el Club Unión de Munro y era una persona muy querida en la institución, que lamentó lo sucedido a través de una publicación en su cuenta oficial de Facebook.

Compartir