
En Benavídez, autoridades comunales participaron de la actividad en la que entregaron más de 30 pares de lentes a alumnos y alumnas de las escuelas primarias 5 y 56. Los beneficiarios son estudiantes de los primeros y sextos grados de dichas instituciones.
El Municipio de Tigre realizó una nueva entrega de anteojos a alumnos de escuelas de gestión estatal de la ciudad. El evento, enmarcado en el programa «Para verte mejor», se llevó adelante en la localidad de Benavídez y estuvo encabezado por la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Gisela Zamora.
«Realizamos controles oftalmológicos a los niños de los primeros y sextos grados de todas las escuelas públicas del Municipio de Tigre. Los equipos de salud se acercan a las instituciones y a partir de su indicación los niños eligen sus lentes. Entregamos más de 1500 anteojos en lo que va del 2025, esto permite que los niños puedan estudiar y aprender. El intendente Julio Zamora pregona las acciones de cuidado y apoyo a las infancias», expresó Gisela Zamora.
Se trata de la quinta entrega del 2025. En esta oportunidad, el programa benefició a 33 alumnos y alumnas de primero y sexto grado de las escuelas primarias 5 y 56 del partido. La iniciativa local se lleva adelante de manera conjunta con las firmas Volkswagen y Óptica Visión Tigre.
Al respecto, la secretaria de la Escuela Primaria 56, María Fernanda Arredondo, destacó: «Le agradezco al Municipio por el apoyo a nuestros estudiantes, los lentes son muy importantes para el aprendizaje. En la escuela recibimos mucha colaboración de la Comuna, siempre están ayudando a la institución en materia de infraestructura».
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs

