La puerta giratoria de la Justicia: En una semana, la Policía Municipal de San Miguel detuvo dos veces a la misma pareja de delincuentes

Los detectaron gracias al programa “Ojos en alerta”, surgido en San Miguel en el 2016 y hoy presente en más de 90 ciudades, y también a las cámaras de seguridad y a las lectoras de patentes.

Una pareja de delincuentes intentó robar en una casa, una vecina los denunció a “Ojos en alerta” la situación y los detuvieron tras el seguimiento de cámaras y el rápido accionar de la Policía Municipal de San Miguel.

Liberados por la Justicia, a los 7 días volvieron al distrito con el auto que habían usado de apoyo. Los detectaron desde el Centro de Operaciones Municipal con las lectoras de patentes y los atraparon de nuevo.

“Ojos en alerta” es un programa de seguridad ciudadana para alertar delitos, situaciones sospechosas o emergencias por WhatsApp al Centro de Operaciones Municipal. Surgido en San Miguel en 2016, ya es utilizado por más de 750 mil personas en más de 90 ciudades del país.

Compartir