sin título 16

Rastreros intentaron robar en la casa de Valeria Mazza: Identificados gracias a las cámaras de San Isidro

Fue en Acassuso. Los malvivientes no llegaron a concretar el robo dado que la hija de la modelo, que estaba en la finca junto a otras dos adolescentes, comenzó a gritar. Huyeron sin llevarse nada.

Ayer por la tarde, al menos dos delincuentes intentaron cometer un robo en la vivienda familiar de Valeria Mazza, ubicada en la localidad de Acassuso, partido de San Isidro. Fue minutos después de las 13:30 horas.

De acuerdo al parte policial, en la propiedad de la calle Monte Grandes al 1500 estaba la hija de la modelo y Alejandro Gravier, su esposo, junto a otras dos menores de edad y el casero de la familia.

Fue la adolescente quien se percató que dos personas habían ingresado a la finca saltando un portón, y al darse cuenta de lo que sucedía comenzó a gritar, parar alertar a los demás. Todos se pusieron a resguardo y luego llamaron al 911.

Los delincuentes -en el reporte policial indican que eran dos, pero participaron otros más- alcanzaron a tomar una mochila, que en su huida, provocada por el griterío, descartaron. En el interior de la misma había objetos de valor propiedad de otros de los hijos del matrimonio Mazza-Gravier.

Tras el alerta al 911, llegaron al lugar un patrullero del Municipio de San Isidro y un móvil de la Policía bonaerense. Los agentes revisaron toda la propiedad sin encontrar presencia de personas ajenas a la misma.

La denuncia fue radicada en la comisaría cuarta, con jurisdicción en la localidad. La investigación quedó a cargo del fiscal Patricio Ferrari, de la Unidad Funcional de Instrucción de Martínez, mientras que detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones local fueron convocados para colaborar en el análisis de cámaras de seguridad.

El gobierno comunal se encuentra colaborando con la investigación, aportando información, recursos y las imágenes de las cámaras de seguridad que se encuentran a unos 120 metros del lugar del hecho. En ese sentido, los investigadores revisan imágenes en las que se observa a los sospechosos caminando por la zona.

Las filmaciones municipales muestran a cinco sujetos que serían los presuntos responsables. Se busca determinar sus identidades para así avanzar con su detención.

Compartir