
Está ubicada en el Campo 2 de Boulogne. Ya están abiertas las inscripciones para participar de las clases que comienzan el 4 de mayo.
El Municipio de San Isidro inauguró una nueva sede de la Escuela de Boxeo en el Campo de Deportes 2, ubicada en Gurruchaga 2020, Boulogne, que se suma a la que ya funciona desde hace dos años en el Campo 1 de Beccar y que cuenta con más de 200 alumnos. La actividad es abierta para vecinos a partir de los 12 años.
Las inscripciones para las clases en el nuevo gimnasio ya están abiertas y se realizan a través de la página web de la Comuna, haciendo click aquí. Las clases comenzarán el 4 de mayo y se dictarán los días lunes, miércoles y viernes por la mañana en tres turnos, a las 8:30, a las 9:30 y a las 11 horas; y por la tarde en cuatro turnos, a las 15:30, a las 17, a las 18 y a las 19 horas.
El Municipio de San Isidro busca a través de esta iniciativa promover el boxeo como actividad deportiva que fomenta la salud, la disciplina y el trabajo en equipo; y capacitar sobre los valores que el boxeo transmite, tales como el respeto, la perseverancia, la humildad y la superación personal.
La Escuela Municipal de Boxeo preparará a los participantes para la competencia en este deporte, tanto en el ámbito amateur como profesional, y a quienes deseen practicarlo de manera recreativa, asegurando una formación completa que incluya la técnica, la estrategia y el acondicionamiento físico. Siempre atendiendo tanto el aspecto físico como el social y emocional de los estudiantes, y fomentando un ambiente de camaradería, solidaridad y respeto entre los alumnos.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs



