jaime méndez y sandra rossi

San Miguel homenajeó a sus deportistas destacados del año

Tras un gran año para el deporte en San Miguel, el intendente Jaime Méndez encabezó un homenaje a los representantes más destacados del distrito.

Durante la gala deportiva, se entregaron reconocimientos a 290 atletas locales, entre ellos campeones mundiales, sudamericanos, nacionales y de los Juegos Bonaerenses.

«Si bien acompañamos siempre al deporte, es la primera vez que hacemos un evento de este tipo. Estamos muy contentos de poder reconocer a estos grandes deportistas -señaló Jaime Méndez-. Vale la pena destacar a aquellos que con su disciplina, su empeño y vocación, hacen deporte y son un ejemplo para toda nuestra comunidad».

El evento, conducido por el periodista Gonzalo Klappenbach, contó con un panel principal compuesto por Santiago Cordero, ex Puma y actual jugador del Club de Regatas Bella Vista; Sandra Rossi, médica integrante del plantel de Marcelo Gallardo en River; Gonzalo Escalante ,ex jugador de Lazio, Eibar, Las Palmas y Boca; Ignacio Vázquez, capitán y campeón con Platense; y Hugo Gómez, entrenador del equipo argentino de Atletismo, quienes expusieron sobre sus trayectorias y experiencias profesionales.

Además de ellos, fueron homenajeados atletas de 22 disciplinas como Rugby, Fútbol, Billar, Vóley, Atletismo, Natación, Karate, Taekwondo y más. Cada deportista recibió una placa conmemorativa por sus logros.

Compartir