
Fue en la localidad de Francisco Álvarez. Además, un conductor a bordo de un auto negro que pasaba por ahí fue obligado a entregar el vehículo, que usaron los delincuentes para escapar.
Un grupo de ladrones protagonizó un golpe comando a una financiera -que también funciona como casa de cambio- de la localidad de Francisco Álvarez, en el partido de Moreno. Los malvivientes fingieron ser policías, y llegaron al lugar con el argumento de realizar un allanamiento.
El hecho ocurrió este lunes por la mañana en el Polo Empresarial, ubicado en el kilómetro 41 del Acceso Oeste.
De acuerdo a las primeras informaciones los delincuentes estaban con chalecos e indumentaria policial -en los videos se ve a un rastrero con una campera de la PFA- y se dirigieron a la recepción indicando que tenían una orden de allanamiento que llevar a cabo.
No obstante, en medio del supuesto operativo, anunciaron que eran ladrones y se robaron todo lo encontrado en el lugar. No trascendió el monto de lo robado, pero se cree que es una suma millonaria.
Para fugarse, la banda abordó y amenazó a un conductor que estaba arriba de su auto negro y que justo pasaba por la zona. Fugaron con ese rodado y son intensamente buscados.
Transcendió que al momento del escape se tirotearon con personal de seguridad del complejo empresarial. Por fortuna, este intercambio de disparos no dejó heridos.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs