Sheila, la menor que era buscada desde el domingo, apareció muerta y sus tíos confesaron el crimen

La menor de 10 años era buscada desde el domingo 14 de octubre. Apareció en un predio vecino al de su familia y demoraron a sus tíos, que horas despues confeesaron el crimen.

Sheila Ayala, la nena de 10 años de la que no se sabía nada desde el domingo 14 de octubre, cuando estaba jugando con una amiga en la casa de su papá, en el distrito bonaerense de San Miguel, fue hallada muerta en la tarde del jueves.

El cuerpo de la menor fue encontrado en un predio lindante a la casa de su tío, ubicada a tan sólo pasos de la vivienda de su padre.

El tío de Sheila y una mujer fueron trasladados a una dependencia policial minutos antes de que trascendiera la noticia.

El domingo, Sheila se encontraba en la casa de su padre jugando con una amiga, de la que desapareció repentinamente.

Las cámaras de seguridad no registraron ninguna imagen de ella en otra zona, por lo que la hipótesis que manejaban los investigadores se basaba en la posibilidad de que la niña nunca hubiese abandonado el predio.

«El cuerpo estaba en un predio contiguo al lugar en que estaban viviendo las familias, que es un sector que ha sido usurpado por más de 50 familias. En un costado, en un lugar muy pequeño, mezclado con la basura había una bolsa y en el interior está el cuerpo», explicó el comisario mayor Jorge Figini a la prensa.

Y añadió: «No hay ningún detenido y la única hipótesis que manejamos es una muerte violenta».

Según apuntan distintos periodistas, el cadáver se encontraba entre un paredón en construcción y una camioneta Traffic blanca abandonada. Fue descartado dentro de una bolsa, en una zona que es utilizada por los vecinos como basural.

Horas despues del hallazgo Leonela Abigal Ayala, hermana de Juan Carlos, padre de Sheila Ayala, y Fabián Ezequiel González Rojas, oriundo de Paraguay, su pareja de 24 años de edad, reconocieron ante efectivos de la Policía Bonaerense haber asesinado a su sobrina cuando peritos requisaban su departamento, según confirmaron fuentes policiales a Infobae. En su departamento se encontraron bolsas y cintas sobre un colchón, compatibles con las que el cadáver de la menor fue envuelto.

La hipótesis principal de los investigadores es que la nena de 10 años habría sido víctima de un ataque sexual -por las heridas que presenta el cuerpo- y que habría muerto por asfixia.

Compartir