
El jefe comunal monitoreó la puesta en marcha del establecimiento ubicado en la intersección de las calles Antártida Argentina y Corrientes. Consta de un total de 800 metros cuadrados e incluye una pileta semi-olímpica con techo corredizo, vestuarios, sala de máquinas y consultorios médicos.
El Municipio de Tigre llevó adelante la apertura de actividades en el flamante Polideportivo 19 José «Bocha» Marrero, ubicado en General Pacheco. El intendente Julio Zamora visitó el establecimiento y supervisó la puesta en marcha de sus propuestas deportivas.
«Tenemos el orgullo de ver a este Polideportivo funcionando a pleno, con más de 1400 vecinos inscriptos que son de la zona y que se han anotado para la pileta. Aquí han visto un lugar de encuentro para divertirse y también traer a sus hijos para que puedan pasar un buen momento», sostuvo el jefe comunal.
E indicó: «En noviembre inician las inscripciones de verano y eso es una excelente noticia. Desde el Municipio de Tigre seguimos acompañando el desarrollo del deporte, como lo hicimos con la nueva pista de atletismo y los otros 18 centros deportivos. El objetivo es que la comunidad pueda tener un establecimiento de cercanía y puedan practicar las actividad que prefieran».
El nuevo natatorio municipal, de 800 metros cuadrados, se encuentra en la intersección de las calles Antártida Argentina y Corrientes. La segunda etapa del proyecto contempla la construcción de gimnasios cubiertos, destinados a deportes indoor como Yoga, Pilates y Crossfit, entre otros.
Quienes deseen inscribirse a las actividades del Polideportivo 19 José «Bocha» Marrero podrán acercarse al área de Administración de lunes a viernes de 8 a 12 horas y de 13 a 20 horas.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs



