Tigre, modelo de consensos en la diversidad: Por unanimidad, el Concejo Deliberante aprobó la rendición de cuentas de Zamora

En el día de hoy, el Concejo Deliberante de Tigre aprobó por unanimidad de los presentes la rendición de cuentas del Ejecutivo local, correspondiente al ejercicio 2024.

Al respecto, el presidente del Concejo Deliberante, Miguel Escalante, destacó la responsabilidad y el respeto con que trabajó el cuerpo de concejales en esta segunda rendición de cuentas que encabeza como presidente del órgano legislativo, remarcando que la misma es un logro importante para la gestión municipal que encabeza Julio Zamora, ya que demuestra el cumplimiento de objetivos y la gestión eficiente de recursos.

“Aún en las disidencias, en este Concejo Deliberante predomina el diálogo y el respeto entre los distintos bloques políticos que integran este cuerpo. Estamos convencidos de que en la diversidad radica la oportunidad de seguir construyendo en Tigre un modelo de política y gestión que incluya todas las miradas en beneficio de nuestra comunidad”, dijo.

Una vez más, el espacio que lidera el intendente Julio Zamora demuestra que en Tigre, todas las voces tienen su lugar. Y en ese sentido, pese a su voto por la positiva, desde La Libertad Avanza, Segundo Cernadas cuestionó la administración de recursos por parte del gobierno local.

“Gastamos fortunas en la construcción de un hospital de 25 mil metros, sin saber con qué presupuesto lo vamos a equipar, y mucho menos como se va a mantener”, lanzó, y sugirió: “Si esa plata la usáramos para reorganizar el actual sistema de salud municipal tendríamos cubiertas la mayoría de las demandas”. «No se trata de gastar más, se trata de trabajar mejor y de ser más eficientes”, completó.

La rendición de cuentas del ejercicio 2024 fue votada afirmativamente por todos los concejales presentes.

Compartir