Tragedia y explosión en San Isidro: Vecinos indignados increparon al intendente Ramón Lanús

Por un escape de gas se derrumbó una casa en Boulogne, lo que dejó como saldo un jubilado fallecido y 4 heridos. La fuga había sido denunciada por los vecinos días atrás, sin embargo, el Municipio que gestiona Ramón Lanús hizo caso omiso, y por eso el jefe comunal fue increpado por el vecindario indignado cuando osó llegar a la escena acompañado de una puntera del barrio de nombre Yésica.

La tragedia tuvo lugar a las 17 del viernes, cuando una casa ubicada en calle María B. de Cazón al 2600, en la localidad de Boulogne, explotó tras un escape de gas y hubo una víctima fatal de 77 años y 4 heridos que debieron ser hospitalizados.

Los vecinos ya habían denunciado la fuga, luego que la empresa prestadora del servicio en el distrito realizara tareas en la zona. Tras el desastre, el intendente Ramón Lanús fue escrachado por el vecindario de luto: «No se lave las manos como siempre hicieron con el Bajo Boulogne». En tanto, también le pidieron explicaciones: «Queremos saber por qué pasó, queremos un informe».

Mientras el funcionario local se desligaba de responsabilidades aduciendo que esos temas los debe ordenar la Justicia, otra vecina espetó: «¿Quién nos va a dar una respuesta? Da bronca todo esto porque falleció gente, y mi casa quedó destruida. ¿Cuándo nos van a dar una respuesta? Siempre estamos dejados de lado y nunca hacen nada por nosotros».

Compartir