sin título 13

Un adolescente de 15 años murió en el interior de un boliche de Quilmes y su familia denuncia que fue atacado

Según los primeros datos, el chico se descompensó y fue trasladado a un hospital de la zona, a donde llegó sin vida. Un cuadro de salud que padecía, y que le generaba convulsiones, podría ser clave para entender lo que sucedió, ya que los espasmos podían ser generados por un susto o un fuerte golpe.

Un adolescente de 15 años, Camilo Isabella Valenzi, murió en una disco del partido de Quilmes, y su familia denuncia que fue agredido dentro del local.

El hecho, que ha generado gran conmoción, ocurrió luego de que el joven ingresara al local utilizando el documento de un amigo mayor de edad.

Según fuentes policiales, el menor se descompensó, cayó al suelo, y fue trasladado al Hospital Evita Pueblo de Berazategui, donde llegó sin vida. Sin embargo, su familia y allegados sugieren que la muerte pudo ser el resultado de una agresión.

La fiscal Sandra López, de la Unidad funcional de Instrucción 2 de Berazategui, está a cargo de la investigación. Ordenó una autopsia para determinar las causas exactas de la muerte.

Un dato crucial en el caso es que el adolescente, indican, sufría de convulsiones que podían ser provocadas por un susto o un golpe, lo que podría coincidir con la versión de sus familiares, quienes creen que fue agredido tras una discusión con la persona que le prestó el DNI.

Mientras la Justicia trabaja, las redes sociales se han llenado de mensajes de recuerdo y reclamos de justicia. La hermana del adolescente, en un emotivo posteo, pidió a posibles testigos que se acerquen a aportar información para que la muerte del joven «no quede impune».

Compartir