
El hecho ocurrió en Ricardo Rojas, en el barrio conocido como “La Trapito”. El menor está internado en el Hospital Posadas, y además hay otros tres detenidos.
Un niño de 7 años resultó herido de bala durante una discusión vecinal en el partido bonaerense de Tigre y la Policía detuvo a su tía, una joven de 25 años, por el delito de “Homicidio en grado de tentativa”.
Fuentes policiales informaron a la agencia Noticias Argentinas que la víctima, cuyas iniciales son F.G.V., recibió un disparo en el tórax en Dorrego y Quintana, en un barrio conocido como “La Trapito”, localidad tigrense de Ricardo Rojas, motivo por el que se determinó su traslado de emergencia al Hospital Materno Infantil de Tigre.
Efectivos de la comisaría sexta concurrieron al lugar y constataron que Alexis Almada, alias “Tom”; otro masculino apodado “Peroti”; y Ayelén Anriquez, tía de la víctima, efectuaron las detonaciones de arma de fuego, al tiempo que una de ellas alcanzó al menor.
La Unidad Funcional de Instrucción de Benavídez intervino en la investigación, tomó declaración a testigos, analizó las cámaras de seguridad, llevó a cabo tareas de campo mediante las cuales identificó a la tía del niño, solicitó una orden de allanamiento, y concretó la aprehensión de la mujer por “Homicidio en grado de tentativa”.
De acuerdo a los testimonios, la tía del menor proveía de armas a sus cómplices y habría incitado a la confrontación.
Horas después de esa detención se produjeron otras tres. Primero cayó el sujeto conocido como «Peroti»; y mas tarde apresaron a «Tom» y a otro masculino no identificado pero que habría sido parte del hecho.

La criatura, por su parte, permanece internado en el Hospital Posadas con pronóstico reservado tras ser intervenido quirúrgicamente.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs



