
Los delincuentes se hicieron con el dinero y además se llevaron el arma reglamentaria del uniformado. Interviene en el hecho la comisaría cuarta.
Brutal ataque a un integrante de las fuerzas de seguridad en San Martín. Lucas Flores, oficial principal de la PSA, integrante de la Guardia de Infantería Aeroportuaria, fue asesinado a balazos por delincuentes que lo emboscaron cuando llegó a concretar al compra de un automóvil.
El hecho ocurrió ayer por la tarde en Echagüe y Ernesto de la Carcova, en José León Suárez. Hasta allí llegaron Flores y su hermano para finalizar la compra de un auto que habían acordado a través de la plataforma Marketplace de Facebook.
Al arribar al punto de encuentro, el hermano del elemento de la PSA fue abordado por los dlincuentes, quienes le exigieron la entrega del dinero. Aparentemente, cuando Lucas Flores bajó del auto para intervenir fue baleado por los malvivientes.
El oficial principal recibió tres balazos, uno en la espalda y dos en el tórax. Una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas del Municipio de San Martín constató su fallecimiento en el lugar.
Los agresores, no trascendió cuantos eran, escaparon con dinero en efectivo y el arma reglamentaria de la víctima.
El hermano del uniformado resultó ileso y ya declaró en la comisaría cuarta de José León Suárez, que interviene en el hecho.
“Le quitaron la vida a un gran agente, de los que nos cuidan día a día”, dijo la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, en sus redes sociales una vez conocido el hecho. “Todo mi apoyo a su familia y compañeros”, agregó, y prometió: “Vamos a encontrar a los responsables y hacerles sentir el peso de la ley. Nadie toca a los nuestros y se va como si nada”.
La causa quedó en manos de la fiscalía en turno, y de momento no trascendieron detenciones por este caso.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs