
Con el lema “Largá la pantalla, venite a la plaza”, la Municipalidad de Escobar lanza una propuesta para estas vacaciones de invierno que invita a las infancias a desconectarse del mundo digital y reconectarse con el juego, la creatividad, la naturaleza y disfrutar de los espacios verdes del partido, además de aprender sobre cuidado ambiental.
Durante tres semanas, plazas, parques, la reserva natural y Escopark, el parque de diversiones que la Municipalidad organiza en el Predio Floral, serán escenario de una variada agenda de actividades libres y gratuitas para estimular la imaginación, el vínculo con la naturaleza y el disfrute del espacio público en comunidad.
Sin necesidad de inscripción previa, habrá talleres de manualidades con enfoque ambiental, juegos con materiales reciclados, postas informativas, espectáculos de títeres y shows infantiles, entre muchas otras propuestas para disfrutar en familia.
Además, habrá puntos de información sobre el concurso “Ciudades limpias” del programa “Escuelas por el ambiente” y, quienes tengan interés, también podrán anotarse en la bicicleteada por la movilidad sustentable en el stand de Banco Macro en Escopark.
La grilla de actividades completa, con sus horarios y direcciones está disponible haciendo click aquí; o en el perfil de las redes sociales del área Escobar Sostenible, buscando @escobarsostenible.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs



