Sangrienta pelea en un pool de La Matanza: Dos hermanos mataron a un hombre y uno de ellos sigue prófugo

El sujeto fue asesinado en un pool de Ciudad Evita. La Policía identificó a dos hermanos como los agresores. Uno fue detenido y el otro está prófugo.

Un hombre de 31 años fue asesinado tras una pelea en un pool de la localidad bonaerense de Ciudad Evita, partido de La Matanza. Por el hecho, dos hermanos están bajo sospecha y uno de ellos fue detenido, mientras que el otro continúa prófugo de la Justicia.

El hecho sucedió en un pool ubicado sobre la avenida Cristianía y Maciel, cuando Ricardo Emanuel Benítez mantuvo una discusión dentro del local con otras personas. En medio de la pelea, uno de los agresores extrajo un arma y comenzó a disparar, hiriendo al hombre.

Un hermano de la víctima, se entrevistó con los agentes policiales y contó que se acercó hasta el comercio y observó un tumulto de personas en el pool, momento en el que vio a su hermano malherido.

De manera inmediata la víctima fue trasladada al Hospital Ballestrini, donde los médicos confirmaron su fallecimiento. Mientras se daba a conocer la noticia, los efectivos lograron obtener material fílmico del lugar, donde se puede ver a los agresores sacar el arma y efectuar disparos.

Dicho video permitió identificar a los agresores. Se tratan de Matías Pavón y de su hermano Sebastián, ambos oriundos de la zona del barrio 22 de Enero de Isidro Casanova.

Frente a la identificación, se solicitó una orden de allanamiento de urgencia, el cual finalizó con la detención de Matías Pavón, de 35 años, autor material del crimen.

Sin Titulo 16 4
Detenido el autor material del crimen

Se estableció que el detenido posee antecedentes penales por hurto agravado en 2021 y tenencia Ilegal de arma de guerra en 2020.

Respecto a su hermano Sebastián, de 39 años, sigue prófugo y también tiene antecedentes por portación ilegal de arma de uso civil en 2019.

En la causa, caratulada como “Homicidio agravado”, interviene la Unidad Funcional de Instrucción – Temática Homicidios de La Matanza.

Compartir