
Sucedió el lunes. El operativo comenzó en Ciudad de Buenos Aires al detectar un auto con pedido de captura por robo.
Un delincuente murió y otros tres fueron detenidos tras una persecución que finalizó con un vuelco y tiroteo en la localidad bonaerense de Villa Celina. El operativo comenzó en Ciudad de Buenos Aires tras detectar la Policía porteña, a través del Anillo Digital, un auto con pedido de captura por robo.
Según información, las autoridades abocadas al sistema detectaron la presencia de un auto Toyota Etios con cuatro personas a bordo y pedido de secuestro activo, motivo por el cual se dio el alerta para tratar de detenerlos.
En ese sentido, efectivos de la Policía de la Ciudad divisaron al rodado en una estación de servicio de avenida General Paz y Chilavert, y cuando los uniformados se acercaron al rodado, los ocupantes emprendieron la huida. En esa acción, un policía resultó golpeado por el vehículo de los rastreros.
A partir de allí, se inició una persecución que se extendió por algunos metros, hasta llegar a las calles Bustamante y Ugarte, en Villa Celina, partido de La Matanza, donde el conductor del Toyota Etios perdió el control del auto, colisionó y volcó.
Los delincuentes intentaron huir corriendo, y en ese momento se produjo un enfrentamiento armado con los policías, el cual dejó un saldo de un ladrón ajusticiado. Sus tres cómplices fueron detenidos. Tanto el fallecido como los apresados tenían antecedentes penales.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs



