
Sucedió en Villa Madero. La víctima falleció prácticamente en el acto. Los delincuentes están prófugos.
Paola Vanesa Lonzo, de 47 años, murió, y su pareja, Carlos Rodríguez, resultó herido tras ser atropellados por delincuentes que escapaban a toda velocidad luego de asaltar una carnicería en Villa Madero.
Ocurrió este miércoles a las 20:36 horas en la intersección de Paunero y General Pintos, en la mencionada localidad del partido de La Matanza. Paola y su pareja circulaban en una moto cuando un Fiat Siena blanco, en el que se desplazaban tres cacos, cruzó la esquina a gran velocidad y los embistió. Ambos salieron despedidos y cayeron violentamente al pavimento. La joven falleció casi en el acto al golpear la cabeza con un pilar, y el hombre sufrió heridas que requirieron asistencia médica.
Según determinó la investigación, los ocupantes del Fiat Siena huían tras asaltar una carnicería ubicada en Pedernera y Rivera. Minutos antes del choque, habían robado la recaudación del día y un Peugeot 208 blanco perteneciente al dueño del comercio. Este último vehículo fue visto pasando a pocos metros del Fiat Siena en el momento del accidente, también utilizado por otro integrante de la banda para escapar.
Se comprobó además que el Fiat Siena utilizado por los delincuentes había sido robado instantes antes en Agrelo y Culpina, también en Villa Madero. Tras el choque, los asaltantes abandonaron el auto y continuaron la fuga.
Toda la secuencia quedó registrada en una cámara de seguridad situada en la esquina. Hasta anoche no había detenidos y la investigación avanza bajo las directivas del fiscal Juan Marcelo Diomede, con grupos operativos de la Delegación Departamental de Investigaciones de La Matanza.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs




