A los tiros, una policía de la Ciudad evitó un intento de robo en Isidro Casanova

Una comisario de la Policía de la Ciudad evitó a tiros ser asaltada por dos motochorros cuando se encontraba con su familia en la puerta de su casa en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, en el partido de La Matanza.

La policía, de 45 años, estaba al costado de su vehículo con su hijo, quien se disponía a asistir al colegio. Imágenes de una cámara de seguridad muestran que los motochorros pasan por la cuadra y miran hacía donde estaban las potenciales víctimas. Además, uno de los rastreros hizo el movimiento de llevarse la mano a la cintura.

La uniformada, quien se desempeña en el Departamento Coordinación Operativa de Alarma de la Superintendencia de Operaciones de la fuerza porteña, demostrando absoluta atención, se percató de lo que podría suceder y rápidamente tomó su arma reglamentaria, que tenía dentro de su cartera.

Así fue que, cuando los ladrones intentaron bajarse para robarle, ella se parapetó atrás del automóvil familiar y comenzó a disparar contra ellos.

Las lacras no pudieron descender de sus motos, y mientras escapaban dispararon también. Trascendió que uno de los balazos impactó contra el costado izquierdo de la luneta trasera y salió por adelante, muy cerca de donde estaban la policía y su hijo.

Por fortuna, ambos resultaron ilesos. Los motochorros, en tanto, escaparon, y se desconoce si resultaron heridos por los disparos de la comisario de la Policía de la Ciudad.

Compartir