
El video se viralizó en las redes sociales. “¡Pará, cortala amigo!”, exclamaba el hombre mientras era arrastrado por la calle.
Vecinos confundieron a un hombre con un supuesto ladrón que intentó robarle a una mujer, lo ataron a un auto y lo arrastraron por el pavimento. Ocurrió en la localidad de San Justo, en el partido de La Matanza.
Fuentes policiales informaron a la agencia Noticias Argentinas que la víctima, cuya identificación es Sergio Saccone, fue reducida por los transeúntes en la intersección de las calles Charrúa y Montañeses.
Los vecinos luego le ataron las piernas con una soga a un Renault Duster y lo arrastraron en el pavimento para dar la vuelta manzana.
“¡Pará, cortala amigo!”, exclama el hombre mientras era filmado por los testigos que exclamaban: “Este pibe no va a robar más”.
Trascendió que la Policía concurrió al lugar, y consignó que Saccone sufrió severas heridas. No obstante, la víctima del este aberrante caso de supuesta justicia por mano propia se retiró por sus propios medios del lugar.
En ese sentido, el medio SM Noticias informó que la Justicia, ante la viralización de las imágenes, inició una investigación de oficio, la cual determinó que no se realizó denuncia alguna por robo a una mujer en la zona. Tampoco testigos afirmaron haber presenciado el ilícito.
Con ese estado de cosas, quien quedó en la mira de la fiscalía interviniente es el conductor, quien aun no fue identificado y al que le podría caber una pena por torturas y lesiones, e incluso por privación ilegitima de la libertad.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs


