Brutal robo a un colectivero en La Matanza: Lo apuñalaron en la cabeza

La víctima, conductor de la línea 126, recibió asistencia médica, y sus compañeros iniciaron un paro y realizaron un corte de la Ruta 4 en reclamo de mayores medidas de seguridad.

Un violento robo se produjo en el interior del interno 46 de la línea 126, el cual incluyó un feroz ataque al chofer, que terminó totalmente ensangrentado producto de una herida de arma blanca en la cabeza, en la pierna derecha y en una de sus manos.

El hecho comenzó anoche en el cruce de la avenida Crovara y San Martín, La Tablada, cuando tres delincuentes se subieron al colectivo con fines delictivos y simulando ser pasajeros.

Imágenes de cámaras de seguridad instaladas en el colectivo muestran como una de las lacras se acerca al trabajador, identificado como Matías Vargas, y lo amenaza con un arma blanca. El rastrero se hizo con el celular del chofer, quien no opuso resistencia al robo, solo le pedía que baje el cuchillo, pero este, en una actitud cobarde, lo apuñaló en la cabeza.

Mientras esto ocurría, las otras dos larvas asaltaron al único pasajero que iba a bordo del ómnibus, a quien le robaron el celular y una mochila.

Consumado el atraco, los tres rastreros se dieron a la fuga, lo mismo que el pasajero, que los corrió para así poder recuperar su mochila. Esto fue en Ambrosetti y Gibraltar, ya en San Justo.

El chofer lesionado, en tanto, se trasladó hasta la terminal donde un compañero lo llevó hasta el hospital Ballestrini, donde recibió asistencia por la herida en el cuero cabelludo. La víctima se encuentra estable y fuera de peligro.

Los compañeros de la víctima en la 126, en solidaridad con el trabajador y en reclamo de mayores medidas de seguridad, están realizando un paro, por lo que la línea no está circulando. Además están cortando la Ruta 4, a 300 metros de la rotonda de Tablada y a 8 cuadras de la rotonda de San Justo.

Compartir