Sin Título 1

Bullrich habló en Lomas de Zamora frente a la “Bullrichmanía”

“Algunos dicen que hay que tener huevos para dialogar, pero yo creo que para dialogar con Sergio Massa, más que huevos hay que tener estómago, porque forma parte de los que mezclan política y negocios”, lanzó la referente de Juntos por el Cambio.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich participó del primer encuentro nacional de adherentes a su candidatura presidencial, la “Bullrichmanía”, hablando ante numerosa cantidad de seguidores.

En el encuentro Bullrich comenzó expresando: “Algunos dicen que hay que tener huevos para dialogar, pero yo creo que para dialogar con Sergio Massa, más que huevos hay que tener estómago, porque forma parte de los que mezclan política y negocios”.

En un discurso donde abundaron definiciones fuertes y anticipo de medidas necesarias que se deberán ejecutar si se es gobierno en el 2023, la líder del PRO a niveñ nacional mostró que, pese a sus posiciones firmes, “somos ciudadanos que entendemos y creemos que el diálogo es necesario, pero cuando el diálogo te lleva a la parálisis y a que los mafiosos te lleven al lugar de ellos y no al cambio, nosotros vamos a ir a la lucha contra ellos”.

La ex ministra, a su vez, continuó analizando a aquellos que convocan al diálogo para llevar a la nada, y centró sus críticas al ministro de Economía, Sergio Massa, y a la eventual imposibilidad de sostener un diálogo con él, indicando que “son los que arman todo a la medida de sus intereses y para los que el pueblo es un adorno”.

“Vamos a evitar que el Banco Central emita. La emisión es un robo porque por un bolsillo te meten un billete de 1000 pesos y por el otro sacás uno de 500. En el medio se te fue la mitad, porque eso es el 100 por ciento de inflación que tenemos”, expresó por otra parte Patricia Bullrich.

El centenar de miembros de la “Bullrichmanía” procedentes de distintas provincias celebraron cada frase de la precandidata presidencial de Juntos por el Cambio. La agrupación que fue creada desde las redes sociales hace un año, ya tiene más de 300 mil seguidores en todo el país y está creciendo mensualmente un 30 por ciento.

“En todas partes del país adónde voy aparecen carteles de la ‘Bullrichmanía’, y hoy empiezan todos a reconocerse como parte de una idea, una idea de comunicación, de redes, de ciudadanos que se van sumando a la gran fuerza de cambio de todo el país para construir lo que tiene que ser el gobierno que genere el cambio de régimen profundo en un país que está triste, desahuciado, mal, que siente que todo lo que soñamos los argentinos de generación en generación está quebrado”, declaró la dirigente nacional.

Por último Patricia Bullrich cerró refiriéndose a la situación que se vive en la ciudad de Rosario a causa del narcotráfico y las amenazas que reciben muchos ciudadanos, comerciantes y periodistas, asegurando: “Ni plata ni plomo, Estado de derecho. Vamos a dar la lucha para que ningún centímetro de nuestro territorio esté manejado por el narcotráfico. Hay una sola ley en nuestro país y una sola constitución. Lo mismo vamos a hacer en el sur, como hicimos con nuestros abogados que lograron recuperar 160 hectáreas de tierras del Ejército que el kirchnerismo había dado a los mapuches”.

Compartir