Sin Título 5

Crueldad pura: Atropelló y mató a un perro callejero en Lanús y es buscado por la Policía

Luego de tareas investigativas, efectivos de la Policía Federal, fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, localizaron hoy en el partido de Lomas de Zamora al ómnibus escolar con el que un asesino al volante arrolló y mató a un perro callejero en Lanús. Este hecho ocurrió el pasado 11 de enero y quedó registrado por una cámara de seguridad.

Las imágenes de ese acto de crueldad fueron viralizadas por los usuarios de las redes y el propio presidente de la Nación, Javier Milei, también compartió el video en su cuenta de X y se sumó a una campaña para encontrar al autor de esa atroz y cruel acción.

De esta manera, personal de la División Delitos contra el Automotor de la fuerza federal, luego de extensas tareas investigativas, localizó en la vía pública al colectivo escolar, el cual se encontraba estacionado en la calle Larrea 1456 del partido del sur del conurbano.

Tras averiguaciones realizadas en el lugar, y a través del anterior propietario de la unidad, se determinó el nombre de la empresa de colectivos a la que pertenece el rodado y ya se identificó a su conductor, por lo que los federales prosiguen las pesquisas para dar con su paradero.

Asimismo, personal de la Dirección Científica de Policía Federal -Unidad de Búsqueda de Evidencias y Accidentología Vial Forense- se encuentra trabajando con el vehículo para realizar las pericias correspondientes.

Interviene en el hecho la Unidad Fiscal 7 de Lanús -en turno- a cargo de la doctora Silvia Bussano.

Compartir