
El intendente de La Matanza y presidente de la Federación Argentina de Municipios, Fernando Espinoza, acompañado por su familia, emitió su voto en la Escuela Primaria 153 de Villa Luzuriaga y destacó: “En el sobre que ponemos en la urna van los sueños de nuestras familias”.
“Estamos muy felices porque se está llevando adelante una elección con total tranquilidad y en paz acá en La Matanza. Está votando más gente de lo previsto y eso es muy bueno. Es muy importante que nuestras ciudadanas y nuestros ciudadanos salgan a votar”, señaló el jefe comunal tras emitir su sufragio.
De acuerdo con Espinoza, en el distrito más populoso de la provincia de Buenos Aires ya había votado más del 50 por ciento del padrón en horas del mediodía. “Con el sobre que ponemos en la urna ponemos, no solo una boleta, sino que todas las y los bonaerenses ponemos nuestros sueños para decir qué Provincia de Buenos Aires queremos y sobre todo qué modelo de Argentina queremos”, afirmó.
El intendente subrayó la relevancia del proceso electoral: “Esta elección es una bisagra, porque la provincia de Buenos Aires es más del cuarenta por ciento del país electoralmente hablando”. En esa línea, remarcó que La Matanza “es el padrón más importante de las provincias de Argentina, somos la quinta provincia. «Después de que sepamos los resultados esta noche, vamos a saber qué Argentina queremos las y los bonaerenses, y seguramente va a influir en la elección nacional del 26 de octubre”, consideró.
Finalmente, Fernando Espinoza expresó sus deseos de futuro: “Lo importante es que la gente se pueda expresar y que tengamos una Argentina donde los jóvenes puedan trabajar dignamente y las familias recuperar la tranquilidad; que las argentinas y los argentinos podamos pensar en tener un futuro en paz”.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs