Varela Para Conurbano

Un policía de la Ciudad baleó a un delincuente que intentó robarle en Florencio Varela: El ladrón murió

Un policía de la Ciudad hirió de un disparo en una pierna a uno de los 2 motochorros que intentaron robarle cuando caminaba por el partido bonaerense de Florencio Varela con una réplica de arma de fuego y una cuchilla. El malviviente estaba internado y perdió la vida este miércoles.

El hecho ocurrió en la mañana del martes, cuando el oficial, que se encontraba vestido de civil, fue abordado por 2 delincuentes armados que se movilizaban en una motocicleta sobre la calle Nuestras Malvinas y calle 35, en la mencionada localidad del sur del conurbano bonaerense.

Según expresaron las fuentes, el sospechoso que iba como acompañante lo apuntó con un arma de fuego y le exigió sus pertenencias.

En ese momento, el efectivo, que se desempeña en la Comisaría Vecinal 1F y que se encontraba de vacaciones, extrajo su arma reglamentaria Bersa Thunder calibre 9 milímetros y le disparó 2 veces.

El delincuente recibió los impactos en su pierna derecha, mientras que su cómplice se dio a la fuga a bordo de la motocicleta.

El sospechoso, de 21 años, fue trasladado al Hospital Mi Pueblo por una ambulancia del SAME. Allí fue atendido, pero a pesar de haber recibido asistencia, falleció este miércoles.

En el lugar se incautó una réplica de arma de fuego y una cuchilla, añadieron las fuentes.

El caso es investigado por el fiscal Darío Provisionato, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 1 de Florencio Varela, que avaló las actuaciones por el delito de “tentativa de robo”.

Compartir