El Frente Renovador junta firmas contra el tarifazo en Morón

Ante el avance del desmedido tarifazo sobre las tasas municipales, el bloque de concejales y militantes del Frente Renovador han decidido emprender una acción tendiente a respaldar a los vecinos que se ven afectados por esta injustificable medida. El sábado, varios concejales estuvieron presentes en el centro de Morón juntando firmas de vecinos en contra de esta medida para presentarle al intendente y manifestarle el profundo rechazo por parte de nuestro espacio a la medida.

El presidente del bloque, Jorge Laviuzza, aseguró: “Todo esto tiene que ver con un compromiso que hemos asumido con nuestros vecinos. Nos comprometimos a una acción en contra de estos tarifazos y la estamos llevando a cabo. Es muy injusto este terrible aumento que se suma al desmedido aumento del resto de los servicios y entendemos que para nuestros vecinos se está haciendo cada vez más difícil esta situación”. El concejal massista contó que esta acción “seguirá en los próximos días por el resto de centros comerciales, los barrios y si es necesario iremos casa por casa porque ahí es donde debemos estar, junto a nuestros vecinos y respaldando su reclamo”.

El aumento de tasas fue votado el 22 de diciembre junto al revalúo de la propiedad, los superpoderes al intendente y el presupuesto. Todo, con el acompañamiento del bloque sabbatellista del Frente para la Victoria. El espacio massista fue el único que se opuso de manera contundente a estas medidas.

El referente local del Frente Renovador, Martín Marinucci, destacó que “nosotros, por sobre todas las cosas, mantenemos la coherencia”. “No entendemos cómo el propio bloque del Frente para la Victoria acompañó la medida y dos meses después sale a la calle a manifestarse en contra. Ellos fueron parte de este aumento”, lanzó. Luego, el edil massista pidió a los vecinos que “sigan manifestándose en contra de cualquier medida que les parezca abusiva porque al menos nuestro bloque los va a acompañar como ya hicimos con el Metrobus en Haedo, con la Usina Asfáltica en Morón Sur, con la venta ambulante en Morón centro y como haremos siempre que haya un acto de injusticia que afecte a nuestra comunidad”.

Compartir