Una veintena de actores ligados al kirchnerismo cobran salarios de entre 45 mil y 70 mil pesos mensuales como empleados de la Municipalidad de Merlo. Denuncian también la existencia de un presunto polo audiovisual solventado por el gobierno de Menéndez, dependencia que no figura oficialmente en el organigrama.
Según trascendió, directores de cine y actores fuertemente comprometidos con el gobierno kirchnerista cobran abultados salarios, lejanos a los 4500 pesos de básico que perciben los trabajadores municipales merlenses. Entre otros, el director Pablo Yotich y el actor Alejandro Fiore aparecen en la nómina de los favorecidos. Como contraprestación, algunos de los contratados brindan cursos actorales a través de secretarías municipales.
A su vez, señalan el funcionamiento de un supuesto polo audiovisual que estaría ubicado en la calle Pellegrini en su intersección con avenida de Mayo, espacio que no tiene ningún tipo de identificación del Municipio, pero se sabe que allí se han filmado escenas de distintas películas. Hablan de un film sobre la vida del jefe comunal de Merlo.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs