Falleció el vecino de San Martín que cayó de una escalera tras haber sido drogado y desvalijado por un “viudo negro”

El ataque había ocurrido el fin de semana en la vivienda de la víctima, ubicada en Villa Libertad. El captador y sus cómplices siguen prófugos.

Ariel Castillo, el vecino de San Martín que había sido víctima de un “viudo negro” al que conoció por Tinder, falleció esta tarde luego de permanecer varios días internado y peleando por su vida.

Los hechos que derivaron en este trágico desenlace tuvieron lugar, primero, en un lugar público en el que se encontraron Ariel y el captador; y luego en la casa de la víctima, ubicada en la calle Castro de Villa Libertad, hasta donde ambos llegaron juntos.

Ya en el interior de la propiedad, el “viudo negro” le suministró drogas al vecino, las cuales le hicieron perder el conocimiento, y luego de eso hizo ingresar a sus tres cómplices, junto con los cuales logro hacerse de alhajas, dinero en efectivo y demás pertenencias del damnificado. Los delincuentes huyeron con el auto de Ariel.

La fatalidad ocurrió después, cuando un amigo del vecino llegó a la vivienda de Villa Libertad, preocupado porque este no le respondía mensajes ni llamadas, y encontró todo el interior revuelto y a su amigo completamente dormido.

Si bien logró despertarlo y juntos bajaron a la planta baja de la propiedad para llamar a la Policía y constatar los faltantes, cuando Ariel Castillo intentó volver a subir la escalera, perdió la estabilidad producto de las drogas que le suministraron y cayó, golpeándose la cabeza.

Tras ser trasladado por una ambulancia municipal al Hospital Thompson, recibió asistencia médica y luego fue derivado a un sanatorio privado, donde permaneció internado y en estado de coma hasta esta tarde, cuando se produjo su muerte.

El hombre tenía 47 años y era trabajador del área de Compras del Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires.

A partir del fallecimiento de la víctima, la causa cambiará la carátula a homicidio, y los delincuentes responsables de este hecho recibirán, en caso de ser apresados, otro tipo de pena.

Compartir