Horrendo crimen: Un joven mató a su abuela en Morón porque “se cansó” de ser controlado por ella

Un joven de 27 años asesinó a su abuela de 87 tras una discusión en el interior de una vivienda del mencionado partido del oeste del conurbano, en la cual la jubilada fue estrangulada por su nieto hasta que le causó la muerte.

Según fuentes policiales, el hecho se dio en la mañana del miércoles en una vivienda de la calle Cartagena al 1600, cuando el padre del imputado e hijo de la víctima autorizó el ingreso de los agentes al notar que la habitación de la mujer estaba cerrada con llave.

Asimismo, los agentes policiales procedieron a romper la cerradura y constataron que en el interior de la pieza estaba el cadáver de Irma Selva Cáceres. Ante esta situación, los efectivos convocaron a una ambulancia del SAME, cuyo médico confirmó que la mujer llevaba algunas horas fallecida.

En tanto, el nieto de la mujer asesinada se presentó en la comisaría y confesó el crimen. Luego de explicar lo sucedido, mencionó: “Me cansé de que me controle. No podía hacer nada ni traer amigos a casa”.

Después, funcionarios de la Fiscalía 4 de Morón y de la Policía Científica se hicieron presentes en el lugar para realizar las pericias de rigor. El homicida, Jerónimo Cáceres, está detenido.

Compartir