
En el marco del “Día internacional de la lucha contra el cáncer infantil”, este viernes 14 de febrero, desde las 17:30 horas, la Plaza 20 de Febrero de esquina Soler y Zufriategui se vestirá de dorado con actividades y stands informativos y de concientización, organizados por la organización no gubernamental «La carrera de Nahuel».
La actividad busca visibilizar la situación de los niños y niñas que padecen cáncer y sus familias, promover la donación de sangre, médula ósea y órganos y generar conciencia sobre las distintas formas de ayudar a los pacientes oncológicos.
Durante la jornada, habrá puestos con información sobre prevención del cáncer y promoción de la salud; un sector de fotos para incentivar la donación de sangre, médula ósea y órganos que permita mejorar la calidad de vida de los pacientes oncológicos y continuar sus tratamientos; y un stand de arte plástico para niños y niñas que apunta a generar conciencia en los participantes.
Actividades de cierre en la Municipalidad
A las 19:30 horas, la actividad continúa en el Palacio Municipal, en Peatonal Eva Perón 848, que acompañará esta iniciativa con el encendido de luces doradas y la confección de un gran lazo dorado, símbolo que representa la lucha contra el cáncer infantil. La jornada finalizará con un show artístico.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs