Se metió en un auto para robar y fue detenido

El sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre captó la secuencia e inmediatamente alertó a sus efectivos. El sospechoso fue interceptado y puesto a disposición de la Justicia.

El COT detuvo a un hombre que ingresó a un auto para sustraer pertenencias. Gracias a las cámaras de seguridad, los agentes alertaron la situación y detuvieron al malviviente.

Todo pasó en la localidad de Tigre Centro, concretamente en la avenida Cazón, en la intersección con Chacabuco y Sarmiento. Allí, un sujeto que merodeaba el lugar forzó la puerta de un vehículo e ingresó al mismo para robar.

El hecho fue visualizado a través de los dispositivos de video vigilancia emplazados en la cuadra. Desde la base operativa se informó a los efectivos del Centro de Operaciones Tigre que patrullaban la zona que se acercaran a fin de aprehender al sospechoso.

Luego de cometer el ilícito, el ladrón se alejaba a pie, sin embargo los agentes lograron interceptarlo. Tras realizar el cacheo y secuestrar los elementos robados, fue puesto a disposición de la Justicia.

Tigre cuenta con más de 1500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

Compartir